Los aliens existen y la NASA los oculta. Parte 2

Edgar Mitchell, ex astronauta de la NASA que cuenta en la actualidad con 78 años y que viajó a bordo de la nave Apollo 14 en 1971, aseguró en una conferencia publicada después en ‘Daily Telegraph’ que los aliens existen y que el gobierno de EEUU tiene OVNIS escondidos.

Expuso: “No estamos solos. Nuestro destino, en mi opinión, es terminar formando parte de una comunidad planetaria… Tenemos que estar dispuestos a ir más allá de nuestro planeta y más allá de nuestro sistema solar para averiguar qué es lo que está ocurriendo realmente allí fuera.”

La reacción de la NASA ante las declaraciones de Mitchell no se hicieron esperar y afirmó que: “La agencia no realiza ningún tipo de seguimiento a ovnis ni forma parte de ningún encubrimiento sobre vida más allá de la Tierra”. (¿Y de la Tierra?)

Una polémica que evidentemente sigue y seguirá…

Pero no sé por qué nos extraña lo que no “vemos” y lo damos por no existente cuando hay suficientes pruebas de que nos rodean seres que pueden vivir en cualquier atmósfera y que todos hemos oído hablar desde que mediante aparatos amplificadores y sustancias añadidas pudieron ser expuestos a nuestros sentidos: las bacterias, por ejemplo. Organismos vivos que están por todas partes en distintos mundos… (Y cuántos seres más…)

Más aquí: ¿Las bacterias son aliens?

Imagen: Edificio de la Nasa de Jeremy Keith

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s